YourCall

Ahorra tiempo, esfuerzo y mejora tu productividad

Te ponemos en situación: te llama tu jefe, te asigna unas cuantas tareas y te avisa que una serie de citas para mañana. ¿Qué es lo primero que haces cuando cuelgas? Sin duda, acceder a la agenda para añadir las nuevas citas y acceder al listado de tareas para incluir las nuevas tareas. Ver descripción completa

Excelente
9

Te ponemos en situación: te llama tu jefe, te asigna unas cuantas tareas y te avisa que una serie de citas para mañana. ¿Qué es lo primero que haces cuando cuelgas? Sin duda, acceder a la agenda para añadir las nuevas citas y acceder al listado de tareas para incluir las nuevas tareas.

El problema es que hacer esto con las herramientas que vienen por defecto, lleva su tiempo. Después de colgar, tienes que ir al menú principal, seleccionar el acceso directo de cada programa, ir a un día determinado, añadir registro, añadir detalles, activar alarma… y así, un largo etcétera.

Pues bien, ahora puedes optimizar el tiempo y esfuerzo que inviertes en estas cosas con YourCall, un excelente programa capaz de agilizar el acceso a los gestores de información por defecto en el sistema.

Con YourCall, después de colgar, únicamente tienes que preocuparte de seleccionar la acción que quieres realizar: añadir una cita, añadir una nueva tarea, añadir una nota, crear un SMS, añadir un contacto, etc. Automáticamente, YourCall se encargará de acceder al programa y a la función en concreto directamente y sin pasos intermedios. Es más, es capaz de captura y utilizar el teléfono de la última llamada para así, identificar tus citas o tus nuevos contactos.

Desde sus opciones, YourCall te permitirá crear una lista con todos los teléfonos que quieres controlar con el programa, especificar el horario de funcionamiento, activar/desactivar parte de sus funciones, entre otras posibilidades.

En definitiva, si quieres mejorar tu rendimiento, no dudes en probar YourCall.

YourCall

Descargar

YourCall 1.51